Suscribirse
Profesionales de la Cultura en Aragón

Compartiendo multiplicamos. Mesa de trabajo para Agentes Culturales

30 de noviembre, entre las 10h – 14h30 y las 16h – 18h, en el Pazo da Cultura de Pontevedra, dentro del marco del Foro Culturgal.

fotoexito01-web

 

AGPXC y Culturgal organizan Compartiendo multiplicamos. Mesa de trabajo para Agentes Culturales, un encuentro en el que hablaremos de manera horizontal sobre financiación, internacionalización y programación artística.

La jornada tendrá lugar el día 30 de noviembre, entre las 10h – 14h30 y las 16h – 18h, en el Pazo da Cultura de Pontevedra, dentro del marco del Foro Culturgal.

Se trata de un formato participativo, en el que podréis conocer a profesionales de otros ámbitos del sector cultural, tanto gallegos como del resto de la península y compartir con ellos, con ellas, experiencias, información y conocimiento.

Algunos de los profesionales gallegos que asistirán al encuentro son Vítor Belho, productor de ideas y responsable de Womex 2014, Inma López Silva, escritora y profesora de la ESAD, o José Manuel Sande, programador del CGAI, entre otros muchos. Entre los invitados del resto de la península contaremos con Jordi Duran, de FiraTàrrega; Víctor Flores, de Red Bull; Cristina Salvador Branera, de aPortada, Fernando Bernúes de Donostia 2016; Margarida Troguet, de Teatro L’Escorxador de Lleida; Cristina Alonso, de Graner; Cristina Riera, da Associació de Professionais de la Gestió Cultural de Catalunya (APGCC); Iguazel Elhombre, de PROCURA (Profesionales de la Cultura en Aragón); o Rubén Carabaca, de la Asociación de Gestores y Técnicos de la Comunidad de Madrid (AGETEC).

Podeis reservar ya vuestra plaza, aquí La inscripción es gratuita para entidades expositoras de la Feria y asociadas de la AGPXC. Para el resto, tiene un coste de 30 euros (IVA incluido), que incluyen la acreditación como profesional en Culturgal 2012. Se tenéis cualquier duda al respecto, por favor, contactad con nosotros a través del correo-e: organizacion@culturgal.com

Recordad que la casa de la cultura de Galicia es vuestra casa. Vosotros tenéis la llave.

 

logo_cultur_gal

Culturgal es una gran casa construida entre los distintos gremios de la cultura: libro, creación audiovisual, artes escénicas, música, diseño, internet y nuevas tecnologías. Un hogar con las puertas y ventanas abiertas a la sociedad. Un evento único, de periodicidad anual, que llega a su quinta edición consolidado como la gran cita de las industrias creativas en Galicia.

La Feria de las Industrias Culturales de Galicia es mucho más que un encuentro profesional. Culturgal es una romería a la que acuden cada año miles de personas para conocer de primera mano las novedades editoriales, lo último en música, el glamur del audiovisual, la magia de las artes escénicas, los avances de las nuevas tecnologías e incluso a las propuestas más marginales en tres días de actividad sin tregua. Tres intensos días de trabajo conjunto que convierten la Feria en un lugar de encuentro privilegiado para los agentes del sector, un espacio para la reflexión y el aprendizaje, en el que intercambiar experiencias e imaginar nuevos proyectos basados en la colaboración y en el apoyo mutuo.

Culturgal está organizado por una entidad de la que forman parte las asociaciones profesionales más representativas del sector: Asociación Galega de Editores (AGE), Asociación Galega de Empresas de Artes Escénicas (Escena Galega), Asociación Galega de Productoras Fonográficas (Agaphono), Empresas Galegas Adicadas a Internet e ás Novas Tecnoloxías (Eganet), Asociación Galega de Produtoras Independentes (Agapi).

La Feria cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia, a través de la AGADIC y de la Secretaría General de Política Lingüística, del Ayuntamiento de Pontevedra, del Ministerio de Educación, Cultura e Deporte y cuenta con la colaboración de más de 30 entidades y empresas. En el campo de las industrias culturales, Culturgal es sin duda el proyecto con la red más amplia de colaboradores institucionales, asociativos y empresariales.

 

Más información: http://www.culturgal.com/index.php

  • PROCURA

    Profesionales de la Cultura en Aragón
    www.procura.org
    procura@procura.org

    Suscríbete al boletín