Suscribirse
Profesionales de la Cultura en Aragón

Convocatoria de La Caixa para proyectos culturales de impacto social

La Obra Social de La Caixa mantiene abierta esta convocatoria que tiene la voluntad de favorecer el uso del arte y de la cultura como herramientas de transformación social. La convocatoria tiene como finalidad apoyar a entidades culturales y a artistas plásticos, músicos, actores, bailarines, escritores, etc., que quieran desarrollar actividades culturales que impliquen la participación activa de cualquier colectivo de personas con el objetivo de favorecer procesos de transformación social.

La_Caixa

La convocatoria está dirigida a entidades culturales y a artistas, tanto individuales como colectivos, que presenten un proyecto con la finalidad
de incidir en colectivos en riesgo de exclusión social, marginalidad o en personas con discapacidad. Los proyectos presentados a la convocatoria deberán promover principalmente actividades vinculadas a las artes plásticas, la fotografía, el videoarte, la música, la literatura, la poesía, y las artes escénicas.

La aportación de la Fundación “la Caixa” para cada uno de los proyectos aprobados no podrá superar el 75% del coste total del proyecto, y dicho porcentaje equivaldrá a una cantidad no superior a 15.000 ? en concepto de solicitud.

El periodo de presentación de proyectos se desarrollará entre el 6 y 26 de junio de 2012

 

 

2 comentarios
  1. la opcion de sitio web no lleva a ningun sitio. Puede ser que hayan cambiado el nombre de la convocatoria por la de Arte para la mejora social?

    Gracias

Deja un comentario


  • PROCURA

    Profesionales de la Cultura en Aragón
    www.procura.org
    procura@procura.org

    Suscríbete al boletín