Suscribirse
Profesionales de la Cultura en Aragón

Objetivos de la Asociación

1.- Poner en valor  el trabajo de los  profesionales de la cultura,  favoreciendo iniciativas encaminadas a promover la gestión profesional de la cultura en Aragón, elevando su prestigio social e integración plena y orgánica en el seno de empresas e instituciones.

2.- Favorecer la interrelación, la cooperación y el intercambio entre los profesionales de la gestión cultural estableciendo y manteniendo canales de comunicación permanentes entre ellos.

3.- Favorecer la actualización y el perfeccionamiento teórico y práctico de los profesionales de la cultura en Aragón.

4.- Promover y apoyar actividades e iniciativas que redunden en beneficio de la Cultura y  su desarrollo democrático, difusión y disfrute en Aragón.

5.- Respaldar la labor y los intereses comunes de los profesionales de la  cultura en Aragón, estimulando la solidaridad y la mutua colaboración entre ellos mediante  mecanismos de ayuda  y cooperación. Consolidar el estatus profesional a salvo de injerencias, arbitrariedades y sumisiones a instancias de presiones coyunturales ajenas al trabajo técnico.

6.-Favorecer la concurrencia en tareas analíticas y de investigación acerca de  políticas culturales.

7.- Vigilar la labor institucional con el fin de asegurar el desarrollo de un buen gobierno y la transparencia en el diseño y la ejecución de las políticas culturales.

  • PROCURA

    Profesionales de la Cultura en Aragón
    www.procura.org
    procura@procura.org

    Suscríbete al boletín