Suscribirse
Profesionales de la Cultura en Aragón

MERCARTES 2012 – 12 y 13 de Diciembre.

 

MERCARTES es el mercado bienal del sector de las artes escénicas de España. Es una cita comercial imprescindible para los profesionales y empresas de artes escénicas porque ofrece muchas oportunidades de conocer y establecer acuerdos comerciales con otros agentes de la cadena de valor. En Mercartes encontrarás a creadores, productores, distribuidores, programadores y responsables de espacios escénicos y de festivales, profesionales y empresas de equipamiento y servicios técnicos, de ticketing, logística, comunicación y demás servicios auxiliares.

la organización da 4 motivos para no perderse MERCARTES 2012

  1. Todos los especialistas están de acuerdo que en épocas de reducción de demanda hay que intensificar las acciones comerciales.
  2. Habitualmente la presencia en ferias comerciales supone la mejor relación coste/resultado por la gran cantidad de encuentros personalizados que se pueden realizar con una buena planificación de objetivos y agenda. MERCARTES 2012 es una gran oportunidad para las empresas y organizaciones del sector, especialmente en un momento que en el sector ha habido tanta renovación de responsables de proyectos y organizaciones.
  3. MERCARTES 2012 ha reducido los costes de acceso(reducción de tarifas de stands y creación de puntos de información en stands colectivos), ha incrementado las acciones promocionales organizadas (como el Foro de los Negocios, los itinerarios guiados para programadores, las presentaciones de proyectos y los encuentros con creadores).
  4. MERCARTES 2012 quiere, además, ser una plataforma sectorial para expresar, por un lado, la indignación del sector por las últimas decisiones gubernamentales en materia fiscal y, por otro, la capacidad de iniciativa colectiva para asegurar la presencia de las artes escénicas en nuestra sociedad.

Consulta el avance de programa y las condiciones de inscripción o contratación de stands, pide más información si lo deseas. ¡Sólo puedes participar en Mercartes cada dos años!

Preinscripción

Para esta nueva edición de MERCARTES la organización ofrece un servicio personalizado de asesoramiento a todos los profesionales y empresas que  interesados en participar en la feria.

Quieren  ajustar la feria a vuestros intereses y posibilidades, facilitar encuentros entre operadores y promover al máximo intercambios comerciales satisfactorios.

Los interesados en conocer las oportunidades que os ofrece MERCARTES 2012 podéis realizar ya la preinscripción online. La información que nos facilitéis nos permitirá conocer vuestras preferencias y proponeros una modalidad de participación personalizada.

En cuanto recibamos vuestra preinscripción, estudiaremos su caso y prepararemos una propuesta de participación personalizada que os enviaremos junto con la clave de acceso para que confirméis vuestra Inscripción.

  • PROCURA

    Profesionales de la Cultura en Aragón
    www.procura.org
    procura@procura.org

    Suscríbete al boletín