Suscribirse
Profesionales de la Cultura en Aragón

PROCURA busca casos de precariedad laboral en el sector cultural para su primera formación del año

Con el nombre “Concierto de Año Nuevo con panderetas, oda y testimonios contra la precariedad laboral en Cultura”, la Asociación de Profesionales de la Cultura en Aragón, quiere llamar la atención sobre la demanda de lo imposible cuando la escasez de recursos conlleva, si no se remedia, a situaciones de empobrecimiento que no solamente afectan a profesionales del sector, sino a toda la sociedad.

A finales del mes de febrero, PROCURA va a desarrollar una jornada diferente para la concienciación sobre esta materia. Las personas que intervendrán en la formación serán siluetas y las voces estarán distorsionadas, de tal manera que sea cómodo transmitir casos reales de precariedad laboral vividos en primera persona. La jornada estará complementada por otras actividades formativas.

Si quieres participar en la formación contando tu caso, una situación de precariedad laboral. Lee el documento adjunto y registra tu caso para que podamos ponernos en contacto contigo. PROCURA garantiza confidencialidad, anonimato y facilidades para hacerlo. Tienes hasta el 22 de enero (*AMPLIADO hasta el 29 DE ENERO*). Queremos escucharte.

La jornada formativa, cuyas inscripciones se abrirán en unas semanas, está prevista para la segunda quincena de febrero.

Descarga PDF informativo

Formulario para registrar tu caso

 

  • PROCURA

    Profesionales de la Cultura en Aragón
    www.procura.org
    procura@procura.org

    Suscríbete al boletín