Suscribirse
Profesionales de la Cultura en Aragón

Proyecto Botijo: Festival Quema de artistas. El verano entra mejor con poesía y música al oído

Fecha:  Sábado 23 de junio de 2018 / 13 h
Lugar: Casino de Valderrobres. C/ Santiago Hernández Ruiz, 12. Valderrobres.  -Ver ubicación en google maps-
Organiza: PROCURA / Colabora: Asociación Cultural El Patio de Atrás


Programa en PDF


Del 22 al 24 de junio, la Comarca del Matarraña/Matarranya, en Teruel, da la bienvenida al verano a través de una fiesta donde convergen la poesía, la música y la gastronomía. Y lleva siendo así desde hace ya seis años, circulando por diferentes localidades, en 2018 por Valderrobres, Cretas y Beceite.

PROCURA, la Asociación de Profesionales de la Cultura en Aragón, quiere reconocer el esfuerzo de aquellos/as profesionales de la gestión cultural que, con mucho tesón, trabajan por el desarrollo territorial y humano a través de iniciativas culturales que generan afición por las artes.

El encuentro en Valderrobres se enmarca dentro de la serie Trabajo de campo (5), mediante la cual PROCURA se acerca a proyectos culturales singulares del medio rural aragonés. En este caso, nos adentraremos en la historia del Festival Quema de Artistas, ideado y producido por la Asociación Cultural Patio de Atrás. Se trata de compartir la fiesta y de pensar sobre cómo hacer que cristalicen las iniciativas culturales en las comarcas, generando así puntos de encuentro, espacios para conocer, disfrutar, emocionar con las artes.

Los/las socios/as de PROCURA o aquellas personas que asistan al Botijo podrán disponer de entradas a precio reducido para asistir a todas las actuaciones por solo 10 euros. Más información en el folleto adjunto.

  • PROCURA

    Profesionales de la Cultura en Aragón
    www.procura.org
    procura@procura.org

    Suscríbete al boletín